mapa con recorrido bolivia argentina

mapa con recorrido bolivia argentina 

La Empresa

Nuestro compromiso

Somos una empresa boliviana que opera en Argentina desde el año 2008 en el mercado de transporte internacional de pasajeros con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicio para nuestros clientes.

Ponemos a disposición del pasajero modernas unidades y el servicio más completo con el objetivo de cubrir todas sus necesidades. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio de transporte terrestre internacional que logre satisfacer las necesidades para un viaje placentero.

Tenemos como meta liderar el mercado de transporte de pasajeros para Bolivia y Argentina proyectando hacia el Mercosur como una empresa líder en las regiones; Nuestros valores guían el accionar de la empresa y son compartidos por todos los que trabajamos en ella.

En Auto Buses Quirquincho sabemos que nuestros pasajeros son nuestra responsabilidad y que en cada viaje se deposita una ilusión de reencuentro, un horario por cumplir, un negocio por concluir, por eso queremos orientarnos en nuestros clientes innovando y buscando alternativas que nos permitan brindarle la mejor calidad de servicio, trabajamos permanentemente en la gestión y la calidad de los procesos internos y externos de la empresa.

Contamos con modernas unidades sujeta a novedosos sistemas de revisión mecánica con personal calificado, estos cuidados hacen de cada unidad verdaderos espacios de confort y seguridad cumpliendo así con todas las normas establecidas por la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE (C.N.R.T), certificando de esta manera que las mismas se hallan en perfectas condiciones para garantizar su traslado.

Somos una empresa que apuesta al futuro, somos la integración de un país a otro país, somos Auto Buses Quirquincho.

.